INDIBA® es líder mundial en tecnología de radiofrecuencia.

El sistema INDIBA® generan un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico. En las investigaciones publicadas, se ha demostrado que se produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo (Kumaran y Watson 2017) y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que INDIBA Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación (Hernandez-Bule et al 2014a, b).

¿Cómo se puede utilizar INDIBA®?

Creemos que la herramienta más importante de nuestros fisioterapeutas son sus manos. Con las manos se puede realizar terapia manual excelente y aplicar diferentes técnicas. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de cada tratamiento combinando la terapia manual con la tecnología INDIBA®. La combinación de estas dos grandes herramientas estimulará la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrá disminuir el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.

La combinación de terapia manual, ejercicio e INDIBA® dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.

La tecnología INDIBA Activ es altamente recomendada por fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico para tratamientos tanto en hombres como en mujeres. Se consiguen grandes resultados en los tratamientos después del parto, en el dolor pélvico y en la incontinencia.